El Teatro

Teatro Latino DC

Ser o no ser, amenaza Shakespeare. Ser muchos y todos. Adoptar la máscara para ir por la vida y comunicarnos. Representar a los hombres, salir del telón y darle esencia a la comedia humana. El hombre multidimensional.

El arte de vernos; el teatro.

El Teatro es quizá tan antiguo como la música o quizá más antiguo que la pintura o que la escritura. Quizá primero fuimos todos mimos antes de articular palabras. Quizá fue la primera forma de proyección de nuestros sueños, antes de la llegada del cine, la televisión  o los webisodes… De lo que no hay duda, es que el teatro es el templo del hombre, pues en el nos representamos y nos vemos;  donde los imposible se hace verifico y los muertos hablan con los vivos

El teatro educa, entretiene, divierte, enseña, hace sufrir y en muchas ocasiones abre nuestra mente o nuestro corazón. Pero además, el teatro es un evento, un espectáculo y como tal, implica una producción,  un trabajo,  una dedicación a veces de tiempo completo y una hazaña, pues el teatro  detrás del telón es una casa en construcción desde donde se ve la vida.

El teatro no es solo entonces una obra escrita en papel por un autor NO, o personas que dan vida a esos personajes NO, o un director… NO. Sino la persona que viste a estos personajes, el que los maquilla, el que los ilumina y claro está, la persona que invierte en la producción y el dueño del teatro… La familia.

 

El Teatro de la Vida en DC,  es el testimonio de los implicados, cómplices y creadores de la magia de la escena, el telón y los aplausos. “Los hacedores de la realidad…”  Aquí el testimonio y magia de los implicados en el drama del drama y de la vida. ¡Tercera llamada, tercera!!!!

                                                                                                                                       WATCH TRAILER

Leave a Reply

Your email address will not be published.